blanqueamiento-dental-con-cubetas

 

Blanqueamiento Dental con cubetas

El blanqueamiento Dental con cubetas es un método tradicional en el cual  se elaboran unas fundas especiales para los dientes, hechas a la medida de cada paciente gracias a una impresión dental tomada del paciente previamente. En estas fundas o cubetas se le aplica un gel blanqueador que entra en contacto con la superficie del diente logrando eliminar esas molestas manchas caudas por el consumo de bebidas negras, café y vinos tintos.

Para realizarte un  blanqueamiento dental con cubetas debes solicitar una cita de valoración sin costo con uno de nuestros especialistas, quien determinará si el blanqueamiento dental con cubetas es la mejor opción para tratar tu caso.

blanqueamiento dental con cubetas

Blanqueamiento dental con cubetas El procedimiento

1. Debes solicitar una cita con uno de nuestros especialistas, quien se encargara de realizarte una valoración clínica y determinar si el procedimiento de blanqueamiento con cubetas es apto para tí.

2. Luego se procederá a realizar la toma de impresiones dentales de tu boca para obtener un modelo físico de tu dentadura.

3. Con los  modelos obtenidos, nuestro técnico de salud oral realizara la creación de las cubetas en las cuales deberás aplicar el gel blanqueador. Estas cubetas son únicas para cada paciente, son elaboradas de manera personalizada y no deben ser compartidas con otras personas..

4. Nuestro asesor de servicio se comunicará contigo y te asignará una segunda cita para que se te haga entrega de tu kit de blanqueamiento, que incluye el gel blanqueador, las cubetas y tus modelos.

¿Como funciona un blanqueamiento dental con cubetas?

Uno de nuestros especialistas examinaran las cubetas que se elaboraron previamente y te dará las instrucciones para que apliques un gel especial en el interior de la cubeta para que haga contacto con la superficie del diente y así se obtengan los resultados esperados.  El odontólogo te indicara cuanta cantidad de gel y cuanto tiempo debes usar las cubetas en tu boca, para no comprometer tu salud oral.

Blanqueamiento-dental-con-cubetas

Aplicación del gel blanqueadors sobre las cubetas

¿Cuanto tarda un blanqueamiento dental con cubetas?

Los resultados que se obtienen con un blanqueamiento dental con cubetas son visibles a las dos semanas, logrando alcanzar los mejores resultados a las cuatro semanas de tratamiento. Durante este tiempo nuestro especialista realizará controles periódicos para controlar el avance del tratamiento. La ventaja que tiene un blanqueamiento dental con cubetas es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

En nuestra clínica también contamos con otra alternativa de blanqueamiento dental, conócela acá.

Solicita tu cita!

Mayor Información sobre Blanqueamiento Dental con cubetas en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com