blanqueamiento-dental-laser

El Blanqueamiento dental láser, También conocido como Blanqueamiento Dental con lámpara LED, es un procedimiento sencillo que puedes realizarlo en una sola cita de 60 minutos con uno de nuestros especialistas. En algunos casos, los pacientes pueden presentar manchas un poco más severas, por lo cual es necesario realizar una segunda sesión para mejorar los resultados.

En nuestra clínica tenemos como política realizar una valoración de la salud oral de paciente antes de realizar un blanqueamiento dental láser, con el fin de garantizar la seguridad del procedimiento.

¿Como funciona un blanqueamiento dental láser?

El blanqueamiento dental láser funciona a través de un gel de blanqueamiento de peróxido de hidrógeno, aplicado por uno de nuestros especialistas directamente en las superficies que se deseen blanquear.

Blanqueamiento Dental Láser Procedimiento

1. Antes de proceder a realizar el blanqueamiento dental láser, una de nuestra higienistas orales realiza un limpieza dental para remover cálculos dentales e impurezas de la superficie del diente  y así lograr un mejor resultado del procedimiento.

llimpieza-dental-blanqueamiento-dental-laser

Limpieza dental previa a un blanqueamiento dental láser

2. Luego de la limpieza dental, uno de nuestros especialistas procede a aplicar un membrana protectora en la encía próxima a la superficie del diente, esto con el fin de proteger los tejidos blandos de posibles irritaciones con el gel blanqueador durante el procedimiento de blanqueamiento dental láser.

membrana-blanqueamiento-dental-laser

Membrana protectora – Blanqueamiento Dental Láser

3. Luego de nuestro especialista aplica sobre la superficie del diente el gel blanqueador que se encargará de aclarar la superficie del diente del paciente.

aplicacion-gel-blanqueamiento-dental

Aplicación gel blanqueador – Blanqueamiento dental laser

4. Luego de aplicar el gel blanqueador se debe exponer a luz de una lámpara LED especial, la cual hace reaccionar el mismo, logrando así una tonalidad más blanca del esmalte dental.

lampara-led-aplicacion-blanqueamiento-dental-laser

Lampará Led – Blanqueamiento Dental Láser

¿Cuantas sesiones de blanqueamiento dental láser son necesarias para obtener unos dientes más blancos?

Por lo general con un blanqueamiento dental Láser se obtienen resultados positivos con dos sesiones realizadas en 60 minutos. Algunos pacientes tienen casos más complejos por lo cual es necesario realizar una tercera sesión de blanqueamiento dental. Algunos casos requieren de una segunda cita para realizar otras dos sesiones de blanqueamiento dental láser y obtener así unos dientes mas blancos y brillantes.

Conoce cómo funciona esta confiable técnica de blanqueamiento dental láser en el siguiente vídeo.

 

En nuestra clínica contamos con otra alternativa en blanqueamiento dental, conócela acá.

Solicita tu cita!

Mayor Información sobre Blanqueamiento Dental Láser en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com