brackets-ceramicos-medellin

Ortodoncia Brackets Cerámicos

En ÁRTICA Clínica Odontológica, también contamos con alternativas diferentes en tratamientos de ortodoncia, como los son los brackets cerámicos, que no generan mucho impacto en la estética de la sonrisa del paciente.

Estamos en la capacidad de ofrecer tratamientos de ortodoncia utilizando brackets cerámicos, conocidos también como brackets transparentes, los cuales son elaborados con materiales translucidos como alumina vítrea o cristal zafiro de alta calidad,  que se mimetizan con el esmalte del diente; haciéndolos casi imperceptibles a la vista.

Existen otras alternativas de brackets cerámicos que son elaborados con materiales más económicos,  los cuales se manchan con los alimentos y son propensos a romperse ocasionando demoras en el tratamiento.

Los brackets cerámicos que utilizamos en Clínica Ártica, al ser elaborados con materiales de alta calidad, no se manchan con el pasar del tiempo y los resultados son los mismos que se obtienen con el uso de los tradicionales brackets metálicos.

El precio de los brackets cerámicos dependen de la complejidad del caso de cada paciente.

Brackets-Ceramicos-Medellin

Iniciar un tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos es muy sencillo:

  • Solicita una valoración al 448 4847, o contactanos aca
  • El especialista evaluará tu caso y te dará una orden para realizarte una serie de ayudas diagnósticas que incluyen, fotografías, radiografías y en algunos casos modelos. Con este material se realizara el plan de tratamiento para crear tu nueva sonrisa.
  • En una cita de aproximadamente 45 minutos se instalaran los brackets cerámicos en tus dientes.
  • Luego debes asistir a los controles periódicos según las indicaciones del ortodoncista para que no presentes retrasos ni contratiempos durante el tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos.

Solicita hoy tu valoración sin costo para que inicies tu tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información.

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Correo Electrónico: info@clinicaartica.com

 

Si deseas un tratamiento de ortodoncia más rápido y sin brackets; Invisalign y Ortolite son las técnicas más apropiadas para ti.

Conoce más acerca de los tratamientos de ortodoncia Invisible sin brackets!

Invisalign Ortodoncia Invisible

Ortolite Ortodoncia sin Brackets