Cirugia-oral-medellin

La Cirugía Maxilofacial y Oral, es una especialidad quirúrgica de la odontología que se encarga de evaluar el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades congénitas, que se presentan en la cabeza o en el cráneo además evalúa trastornos de la relación de la mordida entre los maxilares (mandíbula superior e inferior) y problemas de la articulación temporomandibular que es la relación del hueso de la mandíbula con huesos del cráneo.

¿Qué hace La cirugía Maxilofacial y Oral?

La cirugía Maxilofacial y oral se preocupa por atender a las personas no sólo con problemas de cordales o muelas del juicio (Cirugía de Cordales), dolor facial e incapacidad de usar dentaduras postizas; sino también, por atender las víctimas de accidentes que han sufrido daños faciales y los niños que nacen con formas deficientes en los maxilares.

¿Qué tipo de pacientes pueden llegar a requerir una cirugía maxilofacial y oral?

Pacientes que por su alteración congénita (malformaciones de nacimiento), que presenten tumores o quistes, así como traumas (golpes o accidentes), que produzcan pérdida de la función estética facial o falta de armonía en el tamaño de sus maxilares y que lleven al paciente a disminuir su aceptación física; afectándolo de manera  psicológica y socialmente. Este tipo de pacientes pueden llegar a requerir de una cirugía maxilofacial y oral.

Conoce más acerca de la cirugía oral y maxilofacial.

Solicite hoy su valoración para Cirugía Oral

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información sobre Cirugia Maxilofacial y Oral en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com