Clinica-Artica-Instalaciones

“Clínica Ártica – Arte y Calidad en odontología”

Clínica Artica es una moderna I.P.S que ofrece todas las especialidades en servicios de Odontología, atendida por profesionales con más de 19 años de experiencia y reconocida trayectoria quienes  se caracterizan por el alto compromiso con su vocación  y la  ética profesional que se tangibiliza en un servicio único y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Las instalaciones de Clínica Artica están diseñadas para ofrecer una nueva experiencia en servicios odontológicos, apoyado por  un concepto de clínica fresco y agradable, en un ambiente confortable y tranquilo donde las personas pueden encontrar soluciones integrales a sus necesidades y a las de su familia en el cuidado de la salud oral.

Clinica-Artica-Atencion

Nuestra Misión

“Somos una Clínica especializada en servicios odontológicos integrales, conformada por un equipo de profesionales altamente calificado, comprometido con la sonrisa y la salud oral de nuestros pacientes. Con calidez e idoneidad ofrecemos una alternativa fresca y diferente a través de nuestras modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología”

 Nuestra Visión

“Clínica Ártica, en el año 2016, se consolidará como una empresa sólida y rentable, líder en la prestación de servicios odontológicos que satisfagan las necesidades de pacientes nacionales y extranjeros, reconocida por la calidad e idoneidad de su servicio y por la optimización de los recursos tecnológicos y humanos, garantizando procesos más eficientes y seguros a nuestros pacientes.”

Horarios de Atención Clínica Ártica

Lunes a Viernes: 7:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 7:00 pm

Sabádos: 7:00 am a 1:00 pm

 Valores Corporativos Clínica Ártica

Idoneidad: Somos un equipo de trabajo que se capacita constantemente en busca de garantizar la calidad de los procedimientos que brindamos a nuestros pacientes.

Calidad Humana: Es referente a la comunicación, actitud y compromiso de nuestro grupo de trabajo dirigido a consolidar una alternativa de servicio cálida y cordial a nuestros pacientes.

Trabajo en Equipo: La participación y dedicación de nuestro personal genera un permanente puente de comunicación que se transmite en la calidad del servicio que ofrecemos en ARTICA.

 Seguridad y Confianza: En Clínica Ártica Devolvemos más que sonrisas!

Respeto: La base para afianzar una buena relación en nuestra Clínica está constituida por el respeto y el cumplimiento de los derechos y deberes de nuestros pacientes.

Ética: La honestidad, la claridad y el compromiso en nuestro trabajo anteponen el bienestar del paciente, como pilar fundamental para nuestra toma de decisiones.

Clínica Ártica, Hacemos que en todo momento tengas una excusa para sonreír

Conozca más de Clínica Artica

Solicita tu cita!

Mayor Información sobre Clínica Artica en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com