Banner 980x356 Marzo 1

Convenio Odontológico FEPEP – Fondo de Empleados EPM

En Clínica Ártica buscamos siempre ofrecer una experiencia cómoda y un servicio integral, y esta vez tenemos la oportunidad de poner a disposición de los afiliados a FEPEP, exclusivos beneficios en salud oral para el afiliado y su grupo familiar.

Quienes somos

“ARTICA – Arte y Calidad en odontología” Es una moderna Clínica que ofrece todas las especialidades en servicios de Odontología, atendida por profesionales con más de 19 años de experiencia y reconocida trayectoria quienes se caracterizan por el alto compromiso con su vocación, y una estricta ética profesional tangibilizada en un servicio único, humano e idóneo.

IMG_1544_5_6

 

Las instalaciones de Clínica Ártica están diseñadas para ofrecer una nueva experiencia en servicios odontológicos, apoyado por un concepto de clínica fresco y agradable, en un ambiente confortable y tranquilo donde los afiliados a FEPEP y su familia podrán encontrar soluciones integrales en salud oral.

Servicios y especialidades Clínica Ártica

Beneficios

  • Prioridad en la asignación de citas
  • Citas de diagnóstico gratuito para el empleado y su grupo familiar 2 por año.
  • Descuento del 50% en profilaxis y limpieza dental para las personas que hacen parte de FEPEP.
  • Descuento del 25% para profilaxis y limpieza dental para el grupo familiar del empleado.
  • Fisioterapia oral para los hijos de las personas que hacen parte de FEPEP (Aplica para niños menores de 8 años)
  • Descuentos de hasta el 15% para la extracción de cordales, tratamientos de periodoncia, endodoncia y odontopediatria.
  • Descuento del 50%, en la primera sesión, en blanqueamiento dental para empleados; para el grupo familiar, descuento del 25% en blanqueamiento dental.
  • Radiografía periapical en caso de necesitarla, totalmente gratis para el primer diagnóstico para empleados.
  • Bono para iniciar ortodoncia de $200.000. (Transferible al grupo familiar del afiliado)
  • Facilidades de pago, Recibimos todas las tarjetas. Financiación directa con la clínica en todos los tratamientos.

De igual manera nuestra clínica tiene convenios con los mejores centros radiológicos de la ciudad, donde podrás realizarte la toma de tus ayudas diagnósticas cancelando el costo a una tarifa preferencial incluida en tu tratamiento.

convenios-centro-radiologicos

Por que escoger a Clínica Ártica

  • Nuestro equipo humano se ha especializado en las diferentes áreas de la odontología, cuentan con una amplia trayectoria, una excelente formación y conocimiento que es puesto a disposición de todos nuestros pacientes a los cuales propendemos por brindar un servicio ético e idóneo.
  • En ARTICA contamos con equipos, laboratorios e instrumentales de última generación que brindan seguridad y confianza en cada uno de los procedimientos y tratamientos que realizan nuestros especialistas.
  • Integralidad del servicio; Estamos en capacidad de ofrecer soluciones a toda la familia en todos las especialidades de la odontología.

DSC_0053

  • Amplia experiencia en la atención a pacientes extranjeros; Contamos con personal bilingüe que crea una comunicación real y sólida que  a la vez  le brinda al paciente la tranquilidad y confianza para realizarse, sin ninguna preocupación, cualquier tipo de tratamiento o procedimiento que requiera. Además, nuestra principal política y compromiso ético es no sobrevalorar a los pacientes extranjeros, es decir,  solo se le realiza los procedimiento que en realidad necesita sin sobrevalorar su salud ni mucho menos  el precio del procedimiento o tratamiento que llegue a requerir.
  • Todos nuestros servicios están habilitados ante la secretaria seccional de salud de Antioquia, nuestra clínica está inscrita ante el ministerio de protección social como IPS y contamos con laboratorios y salas de rayos x para ofrecer un servicio integral de alta calidad.

Brindamos un amplio conocimiento y experiencia, credenciales y ética de trabajo, precios asequibles, última tecnología en tratamientos dentales en todas las especialidades, materiales y laboratorios de última generación y equipos para brindar una gran experiencia a nuestros pacientes con la posibilidad de ver videos mientras es atendido en la silla odontológica

Agenda hoy tu valoración

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información sobre nuestros convenio FEPEP – CLÍNICA ÁRTICA

PBX: (+574)4484847

Whatsapp Messenger: +573126423818

Escríbenos: info@clinicaartica.com