odontologia-estetica-medellin

La odontología Estética se encarga de mejorar y crear sonrisas mediante una serie de procedimientos que cambian la forma, el color, el tamaño de las encías y de la dentadura, según las facciones de la cara de cada persona logrando una sonrisa más armoniosa, bella y sana.

Todos nuestros especialistas en Odontología Estética cuentan con más de 17 años de experiencia en la creación y diseño de sonrisas. La odontología estética que brindamos en nuestra clínica no solo mejora la salud oral de las personas, sino también les fortalece su autoestima y les brinda seguridad y confianza.

¿Por qué debo consultar con un especialista en Odontología Estética?

La odontología estética no solo ayuda a mejorar la apariencia de los dientes y  del las encías, sino  también ayuda a prevenir y corregir algunas situaciones en las cuales la salud oral y general del paciente se puede ver comprometida, por ejemplo; la falta de algunos de los dientes en la boca de una persona puede causar problemas digestivos; un diente fracturado puede dañar la parte interna de la boca o la lengua y el tener los cuellos de los dientes expuestos (Encías cortas), puede aumentar la sensibilidad a algunos alimentos e incrementar la posibilidad de contraer caries. Es por eso que la odontología estética no solo mejora la auto-estima de las personas, sino también, mejora su calidad de vida.

Casos para consultar con un especialista en odontología estética

  • Dientes cortos
  • Encías que exponen el cuello del diente
  • Manchas en el esmalte del diente
  • Dientes fracturados
  • Falta de piezas dentales
  • Dientes apiñados (Dientes torcidos)

Estos son algunos de los procedimientos y tratamientos que hacen parte de la odontología estética.

En nuestra clínica podrás conocer en solo pocos minutos el resultado final de tu tratamiento, gracias a nuestra exclusiva aplicación que permite al especialista, con solo una fotografía, diseñar tu sonrisa y enviarte por correo electrónico los posibles resultados de tu procedimiento. Conoce como funciona este novedoso servicio.

Solicita tu cita!

Mayor Información sobre Diseño de Sonrisa en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com