ortodoncia-invisible-2

En Ártica Clínica Odontológica, queremos ofrecerte una nueva alternativa diferente, sin alambres, sin laceraciones e invisible. Es por ello que nuestra Clínica cuenta con odontólogos especialistas en ortodoncia, quienes están certificados en técnicas de ortodoncia invisible para ofrecerte la mejor opción para tu sonrisa.

La ortodoncia sin brackets, también conocida como ortodoncia invisible, es una técnica que no requiere brackets ni alambres, ya que funciona con una serie de plantillas o fundas para los dientes llamadas Alineadores, los cuales se encargan de realizar el movimiento de los dientes. Sus resultados son iguales a la ortodoncia tradicional y lo que es mejor, en menos tiempo.

Las ventajas de la ortodoncia Invisible, también conocida como ortodoncia sin brackets son:

  • No más laceraciones ni yagas en tu boca
  • Totalmente estéticos e Invisibles.
  • Higiénicos
  • Cómodos
  • Resultados más rápidos que la ortodoncia tradicional.
  • Menor dolor durante el tratamiento.

En nuestra clínica contamos con dos opciones diferentes para que comiences tu tratamiento de ortodoncia invisible. El primero de ellos es Invisalign, proveedor norteamericano y la segunda alternativa es Ortolite, empresa Colombiana.

Te invitamos a conocer estos dos excelentes tratamientos de ortodoncia invisible

 Ortodoncia Invisible Invisalign

1Logo Invisalign

Invisalign es una revolucionaria técnica de ortodoncia invisible, que consiste en una serie de alineadores transparentes los cuales aplican pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo para mover gradualmente los dientes a la posición deseada, tal y como la ortodoncia tradicional a diferencia que ocasiona menos dolor en el paciente, mejora su higiene oral ya que al ser placas removibles el paciente puede retirarlas para lavarse los dientes con un cepillo común y pueden continuar usando normalmente la seda dental, que a lo largo evita enfermedades periondontales. Además, con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, los resultados se obtienen en un menor tiempo comparada con la ortodoncia tradicional con brackets.

ortodoncia-invisible

Para realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible con el sistema Invisalign el paciente debe someterse a una valoración clínica con uno de nuestros especialistas en ortodoncia certificados por Align Technology, Empresa matriz de Invisalign, quienes a través de evaluaciones fotográficas y radiográficas emiten un diagnóstico que es enviado a los laboratorios de Invisalign ubicados en Estados Unidos, donde posteriormente a través de un software se hace una predicción del procedimiento, se diseña el caso del paciente y luego son enviados los los alineadores para ejecutar el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en las instalaciones de ARTICA Clínica Odontológica

Más sobre Invisalign

 

Ortolite ortodoncia invisible

logo ortolite

Las ventajas que ofrece la ortodoncia invisible Ortolite son las mismas que Invisalign, los tratamientos se realizan en tiempos muy cortos, según la complejidad del caso del paciente se generan los alineadores y a mayor número de alineadores mayor será el tiempo en el cual se obtengan los resultados deseados, tomando como referencia casos simples en los cuales se han logrado resultados totalmente satisfactorios en tan solo 3 meses y casos un poco más complejos donde se han alcanzado resultados en 12 meses.

orotodoncia-invisible-medellin

El sistema de ortodoncia invisible Ortolite cuenta con un laboratorio dotado con equipos de última tecnología, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, donde un equipo de profesionales e investigadores en ortodoncia altamente capacitados estudian cada caso de manera personalizada y diseñan el tratamiento para cada paciente, preservando altos estándares de calidad para asegurar el éxito del tratamiento.

Ortodoncia-invisible-ortolite-1

La ortodoncia invisible ORTOLITE, es la mejor alternativa para mejorar la armonía de tu sonrisa de una manera cómoda y estética, sin necesidad de recurrir a tratamientos de ortodoncia convencionales con brackets.

Más sobre Ortolite

Conoce cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible Ortolite.

Tener la sonrisa que siempre has querido es cuestión de iniciativa, ya no tienes excusa para no realizarte una ortodoncia.

Solicita tu cita!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información.

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Correo Electrónico: info@clinicaartica.com