ortodoncia-medellin

Somos la mejor alternativa de Ortodoncia en Medellín, Utilizamos los mejores materiales elaborados bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer un tratamiento de ortodoncia más seguro  y confiable. En Clínica Ártica encontrarás los mejores especialistas en ortodoncia, quienes se encargarán de corregir la mala alineación y posición de tus dientes de manera más armoniosa y estética.

¿Qué problemas pueden ser tratados con la Ortodoncia?

Casos como dientes apiñados (torcidos), con mucho espacio entre ellos, dientes de más o ausentes, labio y paladar hendido, alteraciones en la mordida; son problemas que un tratamiento de ortodoncia puede solucionar, devolviendo una sonrisa más armoniosa y mejorando la autoestima del paciente.

¿Por que debo realizarme un tratamiento de ortodoncia?

Los ortodoncistas recomiendan realizarse un tratamiento de ortodoncia, no solo para mejorar aspectos estéticos, sino también para prevenir riesgos en la salud oral del paciente, ya que por ejemplo, los dientes torcidos son difíciles de limpiar y mantener sanos lo cual puede contribuir a la formación de caries, o una eventual enfermedad de las encías que incluso en algunos casos pueden llegar a ocasionar la perdida de los dientes.

Clínica Ártica, la mejor opción en ortodoncia de Medellín

Nuestros ortodoncistas son especialistas Miembros de La Sociedad Colombiana de Ortodoncia, con un alto compromiso ético y profesional, los cuales se desempeñan como docentes de las mejores universidades de la ciudad.

LOGO SCO

Todos los especialistas de nuestra clínica cuentan con más de 18 años de experiencia para ofrecerte la mejor atención y el servicio más idóneo para solucionar cualquier problema de alineación o maloclusión (alteraciones de la mordida) que tengas. En nuestra clínica encontraras varias alternativas para realizarte un tratamiento de ortodoncia, contamos con los tradicionales brackets metálicos los cuales son elaborados con materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad y brackets cerámicos; los cuales se mimetizan con el color del esmalte del diente y no generan tanto impacto visual en tu sonrisa. Estos brackets están elaborados con materiales como alumina vítrae o cristal zafiro de alta calidad que no se manchan con el tiempo y te ofrecen los mismos resultados que la ortodoncia con brackets metálicos.

Brackets-Ceramicos

La duración del tratamiento está condicionada al grado de complejidad de cada caso y de la constancia y disciplina que tengas para asistir a los controles con tu ortodoncista.

Inicia tu tratamiento de Ortodoncia

Antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia en ARTICA Clínica Odontológica, debes solicitar una valoración con uno de nuestros especialistas, quienes te ordenaran  una serie de exámenes y estudios, como fotografías, radiografías e impresiones dentales que permitirán desarrollar tu diagnóstico y determinar cuál va a ser el plan de trabajo que requiere tu tratamiento de ortodoncia. Nuestros ortodoncistas planificaran de manera personalizada la línea de acción para tu caso, garantizando que tu salud oral  no se comprometa en ningún momento y puedas disfrutar en poco tiempo de la sonrisa que siempre deseaste.

En ÁRTICA, Clínica Odontológica, contamos con los mejores ortodoncistas en Medellín, quienes pondrán a tu disposición todo su conocimiento técnico-científico para brindarte los mejores resultados en ortodoncia y devolverte una sonrisa linda y saludable.

 

Solicita tu cita!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"


PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Correo Electrónico: info@clinicaartica.com

 

Si deseas un tratamiento de ortodoncia más rápido y sin brackets; Invisalign y Ortolite son las técnicas más apropiadas para ti.

Conoce más acerca de los tratamientos de ortodoncia Invisible sin brackets!

Invisalign Ortodoncia Invisible

Ortolite Ortodoncia sin Brackets