Odontologia-sin-dolor

La visita al odontólogo no debe ser traumática, ni mucho menos debe producir o generar temores en los pacientes, es por eso que en Clínica Odontológica Ártica, contamos con el servicio de Sedo-analgesia; también conocido como Odontología sin dolor, que permite que pacientes que presenten cualquier tipo de ansiedad, puedan realizarse sin ningún inconveniente los procedimientos y tratamientos odontológicos que necesiten.

Ventajas de la Sedo-analgesia – Odontología sin dolor:

  • Control efectivo del dolor, ansiedad y amnesia
  • Lograr que su procedimiento quirúrgico sea una experiencia placentera.
  • Recuperación rápida y libre de los efectos secundarios de la anestesia general.
  • Se encontrará en un ambiente cómodo, relajante, confortable, moderno y seguro

¿Qué tipo de odontología sin dolor se brinda en Clínica Odontológica Ártica?

La sedo-analgesia que ofrecemos a nuestros pacientes en Clínica Ártica consiste en una sedación que puede ser inhalada con óxido nitroso y/o endovenosa, según la recomendación del especialista previa valoración clínica.

¿Que riesgos puede tener la sedo-analgesia?

La sedo-analgesia es una alternativa muy cómoda y segura para el paciente. Se pueden presentar en algunos pacientes alergia o depresión respiratoria, siendo estos casos infrecuentes. En Clínica Odontológica Ártica contamos con anestesiólogos especializados en estas técnicas de sedación. Que vigilan y monitorean al paciente en todo momento para garantizar la seguridad del paciente mientras nuestros odontólogos especialistas realizan el procedimiento.

odontología-sin-dolor-2

¿Sentiré algún dolor después de terminado el procedimiento?

Esta técnica de odontología sin dolor que ofrecemos en Clínica Ártica, cuenta con una ventaja para el paciente, al ser suministrada, el paciente  no estará consiente cuando el odontólogo le suministra la anestesia local. Además esta aprovecha la vía intravenosa para administrar analgésicos que cuyo efecto perdura tras el término del procedimiento, haciendo mucho más cómoda su recuperación.

¿Qué tipos de pacientes pueden llegar a requerir esta técnica de Odontología sin Dolor?

Las personas que pueden llegar a requerir la técnica de odontología sin dolor son por lo general personas nerviosas, que presenta algún grado de ansiedad o temor para someterse a tratamientos o procedimientos odontológicos. De igual manera, nuestros especialistas están en la capacidad de brindar atención a pacientes en condición de discapacidad  (Autismo, S Down, Niños de difícil manejo; Hiperactividad, nerviosismo, ansiedad), quienes tambíen pueden llegar a requerir de la técnica odontología sin dolor.

 ¿Puedo someterme a esta técnica de odontología sin dolor si padezco o sufro alguna enfermedad?

En Clínica Odontológica ÁRTICA, nuestros especialistas realizarán exámenes y revisiones previas para actuar según el diagnóstico y así  proceder a realizar los tratamientos odontologícos  sin comprometer la salud e integridad de cada paciente.

Agenda hoy tu valoración

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información sobre Odontología sin dolor en Medellín

PBX: (+574)4484847 Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818 Send Email: info@clinicaartica.com