CORONAS-DENTALES-MEDELLIN

Las coronas dentales son prótesis que por lo general son elaboradas de porcelana, las cuales son colocadas de manera fija en los dientes buscando cubrir superficies que presenten algún daño o alguna deformidad estética. El principal objetivo de las coronas dentales es que el diente conserve su anatomía y se conserve como tal.

Las coronas dentales se utilizan cuando por circunstancias como caries, fracturas coronarias, estéticas u otras razones se corre el riesgo de tener que extraer el diente. Además, Las coronas dentales, son también utilizadas para mejorar la apariencia estética de los dientes, para mejorar la alineación de la mordida, que debido al desgaste natural, pueden llegar a requerir de un procedimiento de  coronas dentales.

CORONAS-DENTALES-MEDELLIN-1

¿En qué casos se debe utilizar una corona dental?

Es recomendable utilizar coronas dentales cuando:

  • Se requiera cubrir la superficie de un diente deformado
  • Se desee cubrir un diente que ha sido sometido a procedimientos de conducto radicular
  • Evitar que un diente que está debilitado se pueda llegar a fracturar
  • Para cubrir un implante dental

Las coronas dentales que utilizamos en Artica Clínica Odontológica son hechas con materiales que cumplen con toda la normatividad vigente, lo que permite ofrecer una prótesis sana, que se acomode de manera natural a la forma del diente.

En nuestra clínica utilizamos dos tipos de materiales para la elaboración de las coronas dentales; El primer material que utilizamos es la cerámica, que están hechas a base de porcelana, este es el material más recomendado para la restauración de dientes, ya que su color se asemeja de manera natural al color de estos y no se desgasta tan fácilmente. También ofrecemos coronas dentales conocidas como “Coronas Metal-Cerámicas”   en la cual la porcelana fundida se une la parte exterior de una estructura metálica para reforzar el diente. La ventaja de estas coronas dentales es que sirve como sello y evita la recurrencia de caries en los dientes, además, las coronas dentales de Metal-Cerámica, proporcionan una restauración más fuerte.

En Artica Clínica Odontológica encontraras la mejor opción para realizarte un procedimiento de coronas dentales en Medellín; Contamos con el mejor equipo humano conformado por rehabilitadores orales y cirujanos que te ofrecerán un servicio etico e idoneo para recuperar tu sonrisa.

Solicita tu cita!

Mayor Información sobre Coronas Dentales en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com