Limpieza-Dental-Medellín

Cepillarse después de cada comida, el correcto uso de la seda dental y el enjuague bucal son hábitos de higiene oral que te van ayudar a mantener una buena salud en tus dientes, mas sin embargo no es suficiente ya que muchos de los alimentos que consumimos pueden ir generando inconvenientes en nuestra cavidad oral ocasionando la acumulación de sarro entre los dientes, lo cual si no es tratado a tiempo pueden ocasionar molestas caríes y daños en nuestra salud oral. Es por ello que la limpieza dental, también conocida como profilaxis dental, juega un papel complementario para una cavidad  oral totalmente saludable.

La limpieza dental es un procedimiento sencillo el cual no requiere anestesia, no tarda más de 45 minutos; pero en algunos casos, si el paciente presenta un estado crítico debido a la acumulación de sarro entre sus dientes puede llegar a necesitar una sesión extra, pero es muy poco común que se presente este tipo de casos.

Limpieza-dental-ultrasonica

Limpieza dental por ultrasonido Clínica Ártica

Todos los procedimientos de limpieza dental que se realizan en nuestra clínica cumplen con nuestra promesa de servicio de ofrecer tratamientos más humanos e indoloros. Es por ello que la limpieza dental que nuestro equipo de especialistas realiza no produce ningún tipo de dolor o incomodidad en el paciente, ya que contamos que equipos de última generación de profilaxis dental  que se encargan de eliminar el sarro y la placa bacteriana a través de constantes vibraciones (Limpieza dental por ultrasonido) que remueven de manera rápida e indolora la placa y el sarro de los dientes.

¿Cada cuanto se debe realizar una limpieza dental?

Es recomendable visitar al odontólogo cada 6 meses para realizarse una limpieza dental con el fin de prevenir la aparición de caries y eliminar el sarro y la placa bacteriana para evitar así posibles enfermedades bucodentales.

Ventajas de la limpieza dental

Algunas de las ventajas de la limpieza dental son:

  • Al realizar el procedimiento bajo la técnica de limpieza dental con ultrasonido, será mucho más cómodo para el paciente, ya que no se utilizarán instrumentales manuales que pueden tener riesgo de generar pequeñas incomodidades al paciente durante la realización del procedimiento.
  • Tratamiento indoloro que se puede realizar cada 6 meses sin generar malestar en el paciente y previniendo enfermedades bucodentales.
  • No más problemas de mal aliento, al utilizar equipos de última tecnología se garantiza la remoción total del sarro y de la placa bacteriana principales causantes del mal aliento.

Limpieza-Dental-Ultrasonica-1

La limpieza dental se encarga de limpiar los dientes y las encías de manera minuciosa, retirando pequeños cálculos de la superficie del diente, la placa bacteriana y el sarro supragingival, evitando así la formación de caries en la boca del paciente.

Solicita tu cita!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información sobre Limpieza dental y profilaxis en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Send Email: info@clinicaartica.com