Ortodoncia Invisible Invisalign Medellín

Ortodoncia Invisible invisalign Clinica artica

En nuestra clínica contamos con especialistas que están certificados en esta alternativa de ortodoncia Invisible. Invisalign, para que luzcas tu sonrisa y no tus brackets.

¿ Como funciona la Ortodoncia Invisible Invisalign ?

La Ortodoncia Invisible Invisalign ejerce pequeñas fuerzas en los dientes  a través de unos juegos de alineadores los cuales son hechos a la medida de cada paciente. Estos alineadores, se encargan de realizar el movimiento de los dientes hasta la posición deseada.

¿Cuales son las ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign comparada con la ortodoncia tradicional?

ortodoncia invisible invisalign alineador

  • Con Invisalign puedes predecir la duración de tu tratamiento, saber en cuanto tiempo vas a tener la sonrisa como la has querido.
  • Podrás experimentar mejoras en tu salud periodontal, ya que el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, funciona a través de alineadores, los cuales puedes remover para usar la seda dental y cepillarte tus dientes.
  • Con la Ortodoncia Invisible Invisalign se evitan las alergias asociadas a los alambres y brackets metálicos.
  • Mayor visibilidad del tratamiento, mejor proceso de planeación gracias al exclusivo software Clincheck, con el cual nuestros ortodoncistas certificados Invisalign, te enseñaran cual va a ser el avance de tu tratamiento
  • Todos los alineadores que se utilizan en un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, están elaborados a la medida de cada paciente, por lo que garantiza que se adapten de manera perfecta a tus dientes, reduciendo así la irritación, la cual es común en los tratamientos de ortodoncia tradicional.

¿Como iniciar mi tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Ártica?

  1. Solicita una valoración sin costo con uno de nuestros ortodoncistas certificados Invisalign al PBX: (+574)4484847, para determinar si el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign es apropiado para tratar tu caso.
  2. Si Invisalign es adecuado para tí, nuestro ortodoncista realizará la programación del plan de tu tratamiento. En este paso podrás visualizar a través de nuestro software una previsualización en 3D de tus dientes antes, durante y después del tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign. Es en esta parte donde conoceras como podrá ser tu nueva sonrisa.
  3. Luego, en compañía de tu ortodoncista, aprobaras el plan de tratamiento, para que nuestra clínica proceda a autorizar la elaboración de tus alineadores.
  4. Prepárate a tener una nueva sonrisa! Asiste cumplidamente a los controles y en poco tiempo disfrutaras de tu sonrisa Invisalign

 Luce tu sonrisa, no tus brackets!

ortodoncia invisible invisalign

¿Por qué debes elegir Clínica Ártica para tu tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign?

  • Clínica Ártica es el centro Odontológico en todo Colombia que más tratamientos de Ortodoncia invisible Invisalign ha realizado con éxito.
  • Contamos con los únicos especialistas en Colombia que son Invisalign Gold Provider, denominación otorgada a los Doctores Invisalign®con base al número histórico  de tratamientos de ortodoncia invisible realizados con invisalign®
  • Todos nuestros ortodoncistas han asistido a cursos y congresos Internacionales para actualizarse y certificarse en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, lo que garantiza la idoneidad en los tratamientos que realizamos.
  • Actualmente somos la clínica odontológica que más pacientes en tratamiento tiene en todo Colombia.

invisalign gold provider

La ortodoncia invisible Invisalign permite al paciente llevar una vida normal, su material transparente, hace que invisalign sea prácticamente invisible, además los alineadores Invisalign son removibles lo cual permite al paciente quitarlos para comer, cepillarse y usar la seda dental.

Otra de las ventajas que tiene el sistema de ortodoncia invisible Invisalign es que los resultados son más rápidos que un procedimientos realizado bajo la técnica de ortodoncia tradicional con brackets. En la mayoría de los casos los resultados de un procedimiento de ortodoncia invisible Invisalign son visibles entre 6 y 12 meses.

Muchos personas ya disfrutan de una nueva sonrisa gracias al tratamiento de Invisalign, conoce algunas de las experiencias de nuestros pacientes con Invisalign en Clínica Ártica:

 

Solicita tu cita!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información Sobre Ortodoncia Invisible Invisalign

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Correo Electrónico: info@clinicaartica.com