Ortodoncia-sin-brackets

Ortodoncia sin Brackets Ortolite

Ortolite Ortodoncia sin brackets, consiste en una serie de placas transparentes conocidas como alineadores las cuales ejercen pequeñas fuerzas en los dientes para lograr el movimiento deseado. La ortodoncia sin brackets Ortolite, a diferencia de los brackets tradicionales, traen incorporado de manera precisa los ajustes necesarios para lograr una sonrisa más sana y bella.

¡Sonríe con seguridad y confianza!

Si alguna vez ha considerado mejorar la armonía de tu sonrisa de una manera cómoda y estética, sin necesidad de utilizar tratamientos de ortodoncia tradicionales con brackets, Ortolite es Ortodoncia sin brackets, la alternativa que te devolverá tu sonrisa de una manera fácil, efectiva y sin que nadie lo note.

Cada vez son más las personas que deciden mejorar su sonrisa con Ortolite. En Clínica Ártica encontrarás los mejores ortodoncistas con más de 7 años de experiencia en la aplicación de la técnica de ortodoncia sin brackets en la ciudad.

Inicia tu tratamiento de ortodoncia sin brackets Ortolite

 Es muy fácil iniciar tu tratamiento de ortodoncia sin brackets en Clínica Ártica

1. Valoración Clínica Inicial

Solicita una valoración sin costo en nuestra clínica llamando al teléfono 4484847, o si prefieres puedes solicitar una cita online a través de nuestro formulario de contacto. En esta primera cita, nuestro ortodoncista se encargará de realizar una valoración clínica para determinar la complejidad de tu caso y determinar si Ortolite es la mejor alternativa para tratar tu caso de ortodoncia sin brackets.

2. Toma y estudio de las ayudas diagnósticas

Posteriormente deberás realizarte una serie de ayudas diagnósticas como; un escaneo oral 3D digital, toma de radiografías panorámica y un estudio fotográfico. Estas ayudas serán enviadas a los laboratorios de Ortolite, donde un especialista se encargará de realizar el diseño de tu caso según las indicaciones del ortodoncista de Clínica Ártica.

3. Aprobación y desarrollo del caso

A través de un software especializado se previsualizará de manera digital el posible resultado de tu  tratamiento de ortodoncia sin brackets Ortolite. En compañía de uno de nuestros ortodoncistas, conocerás todos los detalles y por menores de tu caso, el número de alineadores requeridos y el tiempo de duración de tu tratamiento. Luego se procederá con la aprobación del tratamiento y producción de los alineadores.

ortodoncia-sin-brackets-medellin

Ventajas de Ortolite Ortodoncia sin brackets

  • No más laceraciones: Al ser fabricado con insumos de alta calidad, no generará roces incómodos con las paredes de tu boca, evitando la generación de heridas y laceraciones
  • Totalmente estético: Los alineadores utilizados en un tratamiento de ortodoncia sin brackets Ortolite son elaborados con un material transparente que se mimetiza completamente con el color de tus dientes, haciéndolos prácticamente imperceptibles a simple vista, lo que permite sonreír con seguridad y confianza.
  • Higiénicos: Ortolite, ortodoncia sin brackets, al ser removibles permite hacer uso del cepillo de dientes tradicional y de la seda dental de manera normal, lo cual evita el tener que comprar accesorios especiales para tu higiene oral disminuyendo el riesgo de enfermedades periodontales.
  • Cómodos: A diferencia de los brackets tradicionales, Ortolite te permite seguir disfrutando de tus comidas favoritas, sin necesidad de preocuparte por los molestos restos de comida que quedaban entre los brackets y los dientes de la ortodoncia tradicional.

La ortodoncia sin brackets Ortolite es la mejor opción para recuperar tu sonrisa, es cómoda, rápida, efectiva y a un precio similar al de los tradicionales tratamientos de ortodoncia. Inicia hoy tu tratamiento

Solicita tu cita!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información Sobre Ortodoncia sin brackets Ortolite

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: (+574) +573126423818
Correo Electrónico: info@clinicaartica.com