All for Joomla All for Webmasters

 

blanqueamiento-dental-banner

Mitos del Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento que aclara el tono de los dientes para darle un aspecto estético más blanco y saludable. Con el pasar del tiempo han venido surgiendo nuevas alternativas de procedimientos caseros que, al no ser aplicados por profesionales, pueden dar pie a lesiones en el esmalte de los dientes y permitir el surgimiento de mitos y paradigmas referente al blanqueamiento dental.

Veamos algunos de los mitos más comunes que existen en torno al blanqueamiento dental.

¿Los Kits de blanqueamiento que entrega un profesional para ser usados en casa, son iguales a los kits de blanqueamiento dental que venden algunas páginas de internet?

¡Falso! Los kits de blanqueamiento dental que entrega un profesional posee un gel más efectivo y fuerte gracias a la calidad de los componentes activos que se encargan de blanquear los dientes, además cuando un profesional entrega un  kit de blanqueamiento dental, también conocido como blanqueamiento con cubetas, se encarga de capacitar al paciente en su uso, y determinar que tipo de gel y que cantidad es la adecuada para aplicarse de manera segura, mientras que en  los kits de blanqueamiento casero su gel es de una calidad inferior, y su aplicación esta generalizada  y estandarizada sin conocer las condiciones únicas de cada paciente, lo que puede dar pie a causar quemaduras o a no obtener los resultados deseados. Además, las cubetas que entrega un profesional están elaboradas a la medida del paciente ya que se utilizan las impresiones dentales para su elaboración, mientras que los kits caseros no cuentan con esta ventaja.

¿Es posible blanquear los dientes con cremas dentales?

Existen en el mercado varias opciones en cremas dentales que prometen blanquear los dientes, aunque poseen ingredientes blanqueadores es poco probable que se logre obtener resultados visibles, debido a que la concentración activa de estos componentes no es tan efectivos como lo es el gel usado por el odontólogo, en algunos casos estas cremas son demasiado abrasivas lo que puede ocasionar daños en el esmalte del diente.

banner-secundario-blanqueamiento-dental

Falso, en algunos pacientes, la condición de su salud dental, no les permite realizarse este tipo de procedimientos, de ahí radica la importancia de consultar con un profesional en odontología que se encargue de diagnosticar de manera idónea la condición del esmalte dental y determine si el paciente es apto para este tipo de tratamientos y cuál sería la mejor opción para tratarlo. Por eso, para evitar daños en el esmalte de los dientes con tratamientos caseros, es importante contar siempre con el acompañamiento de un odontólogo.

¿Entre más fuertes sea un gel blanqueador es mejor?

No necesariamente, al usar un gel para blanqueamiento dental con una concentración alta de sus componentes activos puede aumentar la velocidad con que se obtiene los resultados, pero a su vez genera más sensibilidad y dolor durante el procedimiento. Por fortuna ya existe una alternativa cuyos componentes logran mejores resultados, con menos ciclos de blanqueamiento y sin causar sensibilidad, esta opción de blanqueamiento dental se llama ZOOM, una alternativa premium cuyos componentes tienen elementos con una concentración altamente activa que permite lograr resultados más blancos, en menos ciclos y sin causar sensibilidad severa como ocurriría con un gel tradicional altamente concentrado.

mailchimp1 blanqueamiento¿Las coronas dentales, las carillas dentales y las resinas pueden ser blanqueadas al igual que los dientes?

Falso, los geles de blanqueamiento dental están diseñados única y exclusivamente para ser usados en los dientes naturales ya que actúan aclarando las manchas de los dientes, y no en materiales como porcelana o resina en la cual no se lograría ningún tipo de resultado. Antes de someterse a un tratamiento de implantes dentales o carillas, se le aconseja al paciente que se haga un blanqueamiento dental para que la pieza, sea la carilla o la corona, se elaboren en el mismo tono de los dientes. Lo anterior no quiere decir que una persona con una corona dental no pueda hacerse un blanqueamiento dental, existe la posibilidad de hacer el blanqueamiento y luego reemplazar la corona por otra creada con el nuevo tono del diente.

bichectomia

¿Un blanqueamiento dental dura para siempre?

Falso, el día a día de nuestras vidas, el envejecimiento natural de nuestra sonrisa y los alimentos que consumimos van ocasionando manchas en los dientes, esto es normal, por lo cual si se desea mantener unos dientes blancos, es necesario realizarse periódicamente retoques de blanqueamiento dental, o complementarlo con cubetas bajo las indicaciones del odontólogo para mantener una sonrisa blanca el mayor tiempo posible.

¿Cómo puedo agendar una cita para blanqueamiento dental?

Para agendar una cita para un blanqueamiento dental debe comunicarse a nuestro número de contacto o dejar un mensaje a través del formulario de contacto. Nuestro asesor de servicio se estará comunicando con usted para que asista a la primera cita de valoración.

Solicite hoy su valoración para blanqueamiento dental

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

"En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Autorizo el tratamiento de los datos suministrados de forma voluntaria. Puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace http://clinicaartica.com/politica-de-privacidad/"

Mayor Información sobre Blanqueamiento Dental en Medellín

PBX: (+574)4484847
Whatsapp Messenger: +573216423818
Escríbenos: info@clinicaartica.com

2015 © Copyright - Clinica Odontologica Ártica